Casa de vacaciones

Escapadita 876

  • 14 Huéspedes
  • 5 Habitación
  • 6 Baños

Bienvenido a Escapadita 876, tu nueva y ultra espaciosa finca con vistas al mar con un gran oasis privado en el patio trasero con vistas al océano Pacífico desde tu piscina infinita privada, jacuzzi y barbacoa, todo desde la seguridad de una comunidad cerrada de estilo resort. Ya sea que vengas al golf, a los deportes acuáticos o a una vida nocturna sensual, la encontrarás aquí. ¡Ven a disfrutar de la gloriosa villa mexicana y disfruta de las vacaciones que te mereces! Perfecto para grupos de 10-14 huéspedes.

El alojamiento

Esta increíble casa de un nivel con cinco dormitorios, múltiples espacios al aire libre, una gran cocina con electrodomésticos Wolf, una isla de granito abierta a comedores y salas de estar, una lavandería totalmente equipada y un garaje cerrado para dos coches.

Casa Esperanza ofrece 5 dormitorios para huéspedes, cada uno con baño en suite y espacio de estar de concepto abierto. La máxima privacidad y lujo se ofrecen con el gran espacio al aire libre con una gran piscina infinita con vistas al Océano Pacífico en el horizonte.

Este desarrollo ofrece Resort Living, tiene más de 400 acres de áreas de conservación, más de 20 millas de rutas de senderismo/senderismo/ciclismo, jardines botánicos, parque deportivo familiar, centro del pueblo y campos de golf de clase mundial.

Esta nueva villa también ofrece un conserje privado y acceso a todos los servicios de los centros vacacionales Pueblo Bonito, como; ¡Campo de golf Quivira y asador, restaurantes en el sitio, gimnasio, Quivira Club House, Quivira Market y mucho más!

Esta propiedad es operada por Axe Vacation Rentals, una empresa de alquileres vacacionales VIP de alta gama.

- Servicios de conserjería disponibles a pedido (limpieza, transporte, servicios de chef, alquiler de yates, etc.)

- Cocina del chef totalmente equipada con estufa de gas, horno, encimera y barra de desayuno con bancos altos. Lavavajillas, electrodomésticos, sartenes, cazuelas, vajilla y cubiertos, y todo lo que necesitas para cocinar tus propias comidas para hacerte sentir como en casa.

- Internet de alta velocidad rápido y confiable

- Televisores inteligentes en todas las habitaciones y en todas las áreas comunes.

- Refrigerador

- Lavadero con lavadora y secadora. Herramientas de limpieza disponibles.

- Espacio de estacionamiento disponible para 2 coches.

- Acceso completo a los centros vacacionales Pueblo Bonito, incluidas las piscinas (Sunset, Rose y Pacifica).

- 20% de descuento para el golf en Quivira Golf Club.

- 20% de descuento en el SPA The Pueblo Bonito Sunset Beach.

- 10% de descuento en los restaurantes del centro vacacional.

- Transporte de cortesía dentro de los centros vacacionales Pueblo Bonito (sujeto a disponibilidad).

Acceso para huéspedes

Nuestros huéspedes también tienen acceso a,

- Campo de golf Quivira: votado por Golf Digest como uno de los 100 mejores campos del mundo.

- Pueblo Bonito Sunset Beach Resort

- Pueblo Bonito Pacifica Beach Resort

- Pueblo Bonito Rose Downtown Beach Resort

- Transporte de cortesía dentro de los centros vacacionales Pueblo Bonito (sujeto a disponibilidad).

Otros aspectos destacables

DORMITORIOS

* 2 DORMITORIOS principales frente a la zona principal de la terraza de entretenimiento: vista al mar. Una cama tamaño king con baño completo en suite con ducha a pie, bañera, habitación privada para WC y lavabo de granito doble. Amplio vestidor. Ventanas de cristal de bolsillo corredizas de piso a techo que se abren para darte acceso a una terraza que conduce al área de la piscina privada, el jacuzzi, la barbacoa y la terraza familiar al aire libre. Equipado con TV inteligente, aire acondicionado, ventilador de techo. Los suelos de baldosas polacos y los tonos neutros crean un ambiente sereno donde puedes relajarte y disfrutar de noches tranquilas.

* DORMITORIO 3: Una cama tamaño queen con baño completo con ducha a ras del suelo, habitación privada para WC y lavabo doble de granito. Acceso a la sala de estar y al comedor principales. Ventana corrediza de vidrio de pared al techo que conduce a un patio trasero y pequeño jardín con acceso al área de la piscina, jacuzzi y terraza familiar al aire libre. Equipado con TV inteligente, aire acondicionado, ventilador de techo. Pisos de baldosas polacas y tonos neutros.

* DORMITORIO 4: una cama tamaño queen con baño completo en suite con ducha a pie, habitación privada para WC y lavabo de granito. Armario. Armario. Acceso a la sala de estar y al comedor principal. Ventana corrediza de vidrio de pared al techo que conduce a un patio trasero y pequeño jardín con acceso al área de la piscina, jacuzzi y terraza familiar al aire libre. Equipado con TV inteligente, aire acondicionado, ventilador de techo. Pisos de baldosas polacas y tonos neutros.

* DORMITORIO 5: Dormitorio cerrado con acceso al vestíbulo principal, lo que da total privacidad, pero integrado a la zona de entretenimiento de la villa principal. 3 camas de tamaño completo que se pueden convertir en 6 si te retiras de la parte inferior. Baño completo en suite con ducha a ras del suelo, habitación privada para WC y lavabo de granito doble. Equipado con TV inteligente, aire acondicionado, ventilador de techo. Pisos de baldosas polacas y tonos neutros.

VER MÁS
Servicios destacados

WiFi Internet

Imágenes

0dc18630 a3f8 4f37 9f55 49ac21a031c4

529995bb c2d9 4c53 ad81 c9fedb8b0840

67ff9652 fc0a 4f9b b1ab 739381621dda

1b733a0a 9d0d 455e 8c27 bdc031678401

1652dfbc e5c9 4323 9e92 2cac5e2cb7ff

1044b0c4 6cca 4da6 8c4a e13e08547aeb

Servicios

Instalaciones de alberca y spa

Alberca exterior climatizada privada, Alberca

Características de la ubicación

Cerca del mar, Vistas al mar

Baño y lavandería

Elementos esenciales

Calefacción y refrigeración

Aire acondicionado

Oficina con Internet

WiFi Internet

Ubicación

Cabo San Lucas , Cabo San Lucas, México

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

Seleccionar fecha de llegada

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4

Reseñas

Sobre el anfitrión

Escapadita Digital

Contáctanos

©2024 Escapadita Todos los derechos reservados - Powered byLodgify
Escapadita 876
Cabo San Lucas, México
desde €NaN por noche