Casa de vacaciones

Escapadita 913

  • 11 Huéspedes
  • 6 Habitación
  • 5 Baños

Bienvenido a Villa Garita, donde la elegancia colonial se encuentra con el lujo moderno en el corazón de San Miguel de Allende. La reconocida diseñadora Rachel Horn ha creado una obra maestra que combina el encanto histórico con el confort contemporáneo. Al entrar en este santuario de 6 dormitorios y 4,5 baños, te recibirán techos altos, toques artísticos únicos y un patio tranquilo. Además, date un baño en la piscina climatizada, practica yoga o diviértete en la sala al aire libre para una estancia verdaderamente inolvidable.

El alojamiento

Al entrar, te recibe inmediatamente el gran patio que está adornado con una exuberante vegetación y una tranquila fuente, varias áreas de estar al aire libre y una mesa de comedor al aire libre, que te ofrece muchas opciones para disfrutar del hermoso clima que San Miguel tiene para ofrecer.

A medida que te muevas por el patio, descubrirás un oasis privado con una piscina climatizada al aire libre con tumbonas y una sala de estar al aire libre que incluye un bar, un salón con asientos con chimenea, televisor inteligente, nevera para vinos, juegos y ventiladores de techo. El salón y el bar al aire libre hacen de la piscina una ubicación privilegiada para el entretenimiento diurno o nocturno para ti y tu grupo. Y, la casa incluye una sala de entrenamiento de yoga con equipo de ejercicio con vistas a la piscina, que ofrece un espacio sereno para rejuvenecer la mente y el cuerpo.

La planta baja cuenta con tres (3) salas de estar formales, cada una con su propia chimenea. La sala de estar principal incluye un Smart TV con aplicaciones de streaming, un Apple TV, una barra de sonido Sonos y sonido envolvente para el mejor entretenimiento y un baño para huéspedes.

Las 2 salas de estar formales adicionales tienen un diseño único y ofrecen un amplio espacio para que tú y tu grupo se relajen y socialicen. Fluyen a través de la casa y conducen directamente al comedor formal, con asientos para 10 personas, para que puedas disfrutar de una cena en casa y mudarte a las áreas de estar para un cóctel después de la cena. La cocina está bien equipada con todas las necesidades de cocina y comedor y está muy cerca del comedor, lo que permite una servicio conveniente.

La villa cuenta con una gran escalera circular que conduce a la planta superior, donde descubrirás los dormitorios, ubicados en el segundo y tercer piso. Cada piso cuenta con 3 dormitorios y 2 baños.

El segundo piso incluye un dormitorio con una cama tamaño king, baño privado y un patio privado, mientras que los otros 2 dormitorios tienen espacio para alojar hasta 8 huéspedes, utilizando las literas dobles con 4 colchones dobles.

El tercer piso alberga el dormitorio principal con una cama tamaño king, baño privado con bañera y ducha, y patio privado en la azotea con vistas a la Parroquia. Los otros dormitorios incluyen una cama tamaño queen y un sofá cama doble para huéspedes adicionales.

Todos los dormitorios principales tienen aire acondicionado y calefacción, persianas opacas y sábanas y ropa de cama de lujo de hotel para una noche de sueño reparador. Todos los baños, excepto uno, incluyen bañera y ducha; y todos los baños están equipados con artículos básicos de baño, toallas y jabones de lujo.

En el tercer piso, también descubrirás la terraza privada en la azotea con hermosas vistas al atardecer y vistas directas de la ciudad de San Miguel y la icónica Parroquia.

Disfruta de una vida refinada en Villa Garita, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para tu comodidad y disfrute. Reserva tu estancia y descubre la magia de San Miguel de Allende desde este excepcional refugio.

Acceso para huéspedes

Los huéspedes tienen acceso a toda la casa. Alojamiento privado para ti y tus huéspedes. Un miembro de nuestro equipo se reunirá con el huésped a su llegada.

Otros aspectos destacables

La casa incluye desayuno diario y servicio de limpieza. Y hay un espacio de estacionamiento para un (1) auto pequeño a mediano en la propiedad.

Contamos con un equipo local de profesionales que ofrecen un servicio de conserjería personalizado a todos nuestros huéspedes. Podemos ayudarte a coordinar el transporte al aeropuerto, entrega de comestibles, servicio de limpieza, chef privado o servicio de cocina, o experiencias locales como catas de vinos, paseos a caballo, globos aerostáticos, excursiones culturales y mucho más. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de conserje.

VER MÁS
Servicios destacados

Se admiten mascotas

WiFi Internet

Imágenes

D5e9cda8 4db3 4031 b54d 301fcd1a00d7

B91c5b92 111d 4839 9652 50ff97e2158a

2fc4808f cace 4483 ab62 be710330c9a5

Efb4b5cb 156b 4493 a598 de8e7051314a

A90dc003 13ee 4044 85c9 9d4eaae4a36b

Bb48cf8f a94a 43b7 9e3c 9bff64dcb9c4

Servicios

Instalaciones de alberca y spa

Alberca exterior privada no climatizada, Alberca

Políticas

Se permiten mascotas

Entretenimiento

Gimnasio privado

Baño y lavandería

Elementos esenciales

Calefacción y refrigeración

Aire acondicionado

Oficina con Internet

WiFi Internet

Reglas de la casa

  • Se admiten mascotas

Ubicación

San Miguel de Allende , San Miguel de Allende, México

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

Seleccionar fecha de llegada

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4

Reseñas

Sobre el anfitrión

Escapadita Digital

Contáctanos

©2024 Escapadita Todos los derechos reservados - Powered byLodgify
Escapadita 913
San Miguel de Allende, México
desde €NaN por noche